domingo, 31 de mayo de 2009

Estíbaliz Gabilondo y Raúl Peña, dos de los reporteros

El nuevo show semanal de Manel Fuentes tendrá como colaboradores a Estíbaliz Gabilondo ("CQC", "Estados Alterados"), Raúl Peña ("Puntodoc", "SMS", "UPA"), Txabi Franquesa ("CQC"), Susanna Bergés (TV3) y Jacobo Ovalle (Telemadrid).

El popular showman mostrará la realidad desde su escéptica mirada y la de sus colaboradores. “Malas compañías” ofrecerá su particular retrato de la actualidad a través del entretenimiento, desde un plató en el que convivirá con las periodistas Estíbaliz Gabilondo y Susanna Bergés, los actores Raúl Peña y Txabi Franquesa y el cámara Jacobo Ovalle.

Semana tras semana, Manel y sus “Malas compañías” abordarán la actualidad en primera persona y a través de herramientas como el reportaje, el reality, el blog o salir a la calle.

Además, el programa se atreverá a leer los pensamientos de la clase política y social de una manera muy atípica, en la que el propio protagonista podrá ser testigo de cómo sus pensamientos traspasan la esfera privada y se convierten en asunto público. También trasladará musicales a la calle para lanzar mensajes a los políticos y personajes públicos de una forma diferente a la acostumbrada.

No hay comentarios: